top of page

Camila Montino

Luminotecnia / Diseño de Iluminación

DSC_0167_2.jpg

Electricista Certificada y Licenciada en Artes Escénicas con experiencia en electricidad domiciliaria.


Actualmente se encuentra aplicando sus conocimientos eléctricos a la iluminación escénica. Gracias a su desarrollo como electricista posee buen manejo de herramientas y trabajo en altura.

Debido a su formación como actriz tiene buena disposición al trabajo en equipo y por su experiencia en el área de la construcción sabe seguir indicaciones, protocolos, resolver problemas y proponer soluciones.

Trayectoria

2022 - Al presente

Compañía Oxymoro

2020 - Al presente

As de Luz Soluciones Eléctricas

2021 - 2023

Teatro La Washa

2021 - A la fecha

Teatro Atota

Desde el Octubre Camila trabaja como dieñadora de iluminacion con la Compañia.

 Electricista Certificada. Crea su propia empresa de servicios de electricidad,formalizando sus actividades y armando equipo de trabajo. Sus principales clientas
son mujeres quienes buscan una asesoría confiable sin discriminación de género.

Iluminadora escénica. Diseña y opera la iluminación en montaje Fondart 2022 Caudal por la liberación de las aguas. Asistente de dirección. Asiste la dirección y la técnica del montaje por encargo Vaivén.

Iluminadora Escénica. Se incorpora de forma permanente a la compañía de teatro para primera infancia Teatro Atota, en la ejecución del proyecto fondart Del chagual. Operadora de luces. Participa como operadora de luces para la obra Alta mar, en
funciones en Villa Alemana y La serena.

Contacto

bottom of page