top of page

SISTEMAS HUMANOS

ENTRENAMIENTOS PARA EQUIPOS HUMANOS

Sistemas Humanos es un plan de acompañamientos para empresas diseñado para potenciar a los equipos que requieren coordinar procesos, trabajar en conjunto, crear valor, tener pensamiento adaptativo y comunicar efectivamente.

 

Surge del oficio de Compañía Oxymoro, compañía de danza contemporánea de trayectoria internacional, en colaboración con Sophie Coeur, Gerente de Finanzas, fundadora de Dance and Finance Fundation. La compañía realiza entrenamientos particulares y grupales a personas que se desempeñan en disciplinas de otra naturaleza.

Este plan de acompañamiento para empresas trabaja sobre dinámicas que entrenan la propiocepción, la comunicación efectiva y la coordinación grupal:

Potencia

Comunicación efectiva

Coordinación grupal

Propiocepción

DSC_0232_2.png

Beneficios personales

Subir el ánimo

Desconectar la mente

Aumentar la energía

Soltar estrés

Reforzar dinámica de equipo

Resolver problemas con creatividad

Descubrir el cuerpo como herramienta valiosa para la toma de decisiones

estimular productividad

aumentar y optimizar las conexiones

fomentar el desarrollo de nuevas ideas

DSC_0296_2.jpg

El programa se compone por tres sesiones de entrenamientos grupales y evaluaciones personalizadas, cada sesión tiene una duración de 1 hora y 30 minutos:

Cuerpo Individual  |  Cuerpo Relacional  |  Cuerpo Colectivo

La Compañía Oxymoro emite facturas, para la implementación del plan de acompañamiento Sistemas Humanos se establecerá un contrato firmado por ambas partes. Se realiza dentro de las dependencias de tu empresa, en un espacio disponible para el movimiento del cuerpo.

bottom of page